El bronceado UV en invierno tiene muchos beneficios. El otoño / invierno es una época de días más cortos, temperaturas más bajas y, en muchos casos, falta de luz solar. Esto suele ir acompañado de los efectos típicos del invierno como: piel pálida, falta de energía y cambios de humor. Evita una piel blanca y combate los efectos del invierno. Añade un poco de sol a tu vida con sesiones de bronceado UV en Solmanía. Tomar el sol tiene muchas ventajas. Aquí te contamos 6 beneficios de tomar el sol en invierno.
1.Bronceado todo el año
Mantén tu bronceado incluso en la época más fría del año. Con un tono bonito y saludable no solo mejoras tu apariencia. También te hace sentir más atractivo y refuerza la autoconfianza. Un bronceado natural te hará lucir mejor con tu ropa de invierno.
2.La Vitamina D
La Vitamina D (Vitamina del sol) es esencial para el bienestar general y especialmente para la salud ósea (huesos, músculos y dientes), el sistema inmunológico (ayudando a prevenir resfriados y gripes comunes entre otros), el sistema nervioso, la salud cardiovascular y la salud mental. En invierno, la exposición a la luz solar natural disminuye. Esto puede provocar una deficiencia significativa de esta Vitamina esencial, ya que obtenemos entre el 80 a 90% de nuestra Vitamina D de los rayos UVB del sol natural y de nuestros solarios UV.
Tomar el sol en Solmanía durante los meses con menos luz solar ayuda a mantener niveles saludables de Vitamina D.
3.Minimiza el TAE (Trastorno Afectivo Estacional)
Muchas personas experimentan una tristeza especial o depresión estacional durante los meses con menos luz solar. Tomar sesiones de rayos UV puede estimular la producción de hormonas como la serotonina, la dopamina y las endorfinas, que pueden mejorar tu estado de ánimo y hacerte sentir más feliz durante los meses de otoño e invierno.
4.Relajación
Nuestras máquinas de rayos UV no solo ofrecen los beneficios del bronceado y la Vitamina D. La sesión de sol también es un momento de relax y calidez. Una sesión de bronceado en un día frío y oscuro puede ser un pequeño escape al agradable calor del verano. Un momento para desconectar, escapar del estrés diario, relajarse y recargar energía.
5.Mejora de la salud de la piel
Tomar sesiones de sol en Solmanía puede ayudar a mejorar afecciones de la piel como la psoriasis, el acné o el eczema. Consulta a tu médico o dermatólogo, antes de realizar tus sesiones por este motivo. Tomar el sol también puede mejorar la condición general de la piel. Una exposición moderada a los rayos UV puede estimular la producción de aceites naturales (triglicéridos, ácidos grasos) por las glándulas sebáceas de la piel, ayudando así a combatir la piel seca típica de la temporada. Además nuestras máquinas con luz roja ayudan a activar la producción de colágeno y elastina en la piel, dos proteínas muy importantes para mantener una piel tersa y firme.
6.Mejora del ritmo circadiano
La luz UV (ultravioleta) puede ayudar a equilibrar o mejorar el ritmo circadiano ( el reloj biológico), porque ayuda a aumentar la producción de serotonina, un neurotransmisor vinculado al bienestar y el estado de ánimo. Unos niveles adecuados de serotonina durante el día contribuyen a un ciclo circadiano equilibrado, porque esta sustancia se convierte en melatonina (la hormona del sueño) durante la noche.